Cerificado de Consultoría de Sueño para Madres e Hijos™

Consultoría de Sueño para Madres e Hijos (Maternity & Child Sleep Consultant™)

Bienvenido a Nuestro Programa de Formación de Consultor de Sueño para Madres e Hijos™, certificado por la IMPI.  

Introducimos un enfoque holístico de sueño que comienza antes de que el bebé nazca.

how-much-sleep-does-my-child-need infant-sleep pregnant-woman-sleeping-on-side

 

El Instituto Internacional de Maternidad y Crianza de los Hijos (IMPI, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar la expansión de nuestro programa de Certificación de Consultor de Sueño para Madres e Hijos. En IMPI, nuestra atención se centra en el enfoque holístico para establecer hábitos de sueño saludables para las familias. Al examinar el contexto del sueño, los factores físicos, sociales, ambientales y de desarrollo,  les enseñamos a nuestros consultores la forma de evaluar a la familia, no sólo a través del problema del sueño, y hacer ajustes en los patrones de sueño que respondan a las necesidades de la familia.

 

Un Enfoque Holístico Único en la Consultoría de Sueño

Nuestra Certificación como Consultor de Sueño para Madres e Hijos es única porque centramos nuestra atención en la comprensión del rol de un consultor, lo que incluye asesoramiento a las familias y evaluación de su preparación para el cambio, la relación con la lactancia, el papel del sueño en el embarazo, y la importancia del bienestar emocional en las prácticas de consultoría. Nuestros consultores pueden asesorarte con una diversidad de filosofías de crianza, teniendo en cuenta el temperamento de los niños en el contexto del sueño, establecer una serie de objetivos del sueño de la familia, e identificar y discutir los factores que pueden influir en hábitos de sueño saludables.

 

Nuestro programa se centra específicamente en investigaciones con base científica, la neurociencia y los enfoques conductuales, y aprovecha la experiencia de nuestros instructores para ayudar a los consultores a comprender la forma de integrar la investigación con la práctica. Comenzamos con la comprensión de los fundamentos científicos del sueño y cómo funciona, su contexto holístico y el trabajo con las familias, y en ese sentido trabajamos con nuestros consultores para comprender la interacción entre la ciencia del sueño, la conducta de sueño, y su componente de bienestar emocional.

 

Dando una prioridad a los objetivos familiares en el establecimiento de Patrones de Sueño Saludables

 

El IMPI no cree en un enfoque de talla única para todos. Consideramos la formación en hábitos de sueño saludable como una solución posible, pero hemos encontrado, en muchos casos, que puede incluso no ser necesario si ya existen bases adecuadas. Mientras que nuestros consultores son expertos en una variedad de métodos de comportamiento y entienden cómo seleccionar o combinar diferentes enfoques para hacerle frente a las necesidades fundamentales de la familia, nosotros formamos a nuestros asesores para que aborden cuestiones clave mediante el establecimiento de bases de sueño saludables, y evitar patrones que pueden estar contribuyendo a interrumpir el sueño, evitando implementar demasiado rápido un enfoque de comportamiento específico. Por encima de todo, hemos aprendido que, haciendo hincapié en las bases de un sueño sano, nos ocupamos de las necesidades de sueño de la familia con la menor incomodidad posible para los padres y los hijos.

 

El Sueño Saludable Comienza Durante El Embarazo

 

La planificación, preparación, y educación son esenciales para apoyar las necesidades y metas del sueño de una familia. Un consultor del sueño infantil puede tener un rol clave y viable a la hora de trabajar con las familias antes de que nazca el bebé. En IMPI, tomamos medidas preventivas para hacerle frente temprano a los desafíos del sueño durante el embarazo, en lugar de esperar a que las familias agotadas y exhaustas por la extrema falta de sueño busquen la ayuda de un consultor de sueño posparto a los cuatro meses, seis meses o incluso más tarde.

 

Nuestro Programa de Sueño para Madres e Hijos es un programa en línea que combina módulos autónomos, a tu propio ritmo, así como clases en vivo. Hay tres componentes principales necesarios para obtener la certificación:

 

El Componente Uno es una combinación en línea de cursos autónomos en vivo, que te introducen al rol como entrenador y todos los aspectos del sueño en un trabajo de consultoría. Hay módulos en línea que pueden ser completados a tu conveniencia, y módulos de cursos semanales con soporte en vivo y llamadas para discusiones y debate. Estos módulos del curso son cronometrados, las llamadas en vivo semanales se inician tres veces al año. Al terminar los componentes, todos los estudiantes reciben un Certificado de Completación de Entrenamiento, y son considerados como graduados del Programa de Consultor de Sueño de Madres e Hijos de la IMPI. Los estudiantes pueden obtener su certificación plena tras la finalización de los Componentes dos y tres.

Costo de la Matrícula: $2,500 $1,550.

Para registrarte, haz clic aquí. Las llamadas de soporte en vivo y los módulos comienzan en Mayo 2015.

 

Componente Dos: es la certificación de Educación para el Bebé Más Feliz de la Cuadra. Si ya eres un Educador del programa El Bebé Más Feliz de la Cuadra, todo lo que necesitas hacer es proporcionar una copia de tu certificación.

Costo de la Matrícula: $245 $195. Para inscribirse, haz clic en el siguiente enlace: Formulario THBE de pedido 2014 – Instituto Internacional de Maternidad Crianza de los Hijos™

 

Componente Tres: es un programa en línea y en vivo, que dura cuatro meses (ofrecido dos o tres veces al año), en el que los participantes explorarán los casos más complejos, utilizando el conocimiento y las habilidades adquiridas en los Componentes uno, dos y tres de nuestro programa.

Costo de la Matrícula: $2,000 Cuatro pagos mensuales de $ 299.99. Para registrarte, haz clic aquí. Empezaremos en Julio 2015.

 

Puedes comenzar en cualquier momento con nuestro curso en línea autodirigido /a tu propio ritmo y / o el curso de Educación para el Bebé Más Feliz de la Cuadra.

Los graduados del programa de Certificación como Consultor de Sueño para Madres e Hijos otorgado por la IMPI están capacitados:

  • Para proveer un enfoque integral, holístico y saludable, de cómo dormir con patrones saludables de sueño.
  • Para ser parte de la primera organización de consultoría de sueño infantil, pionera en bienestar emocional, nutrición holística, conciencia ecológica, la lactancia, maternidad y sueño de recién nacidos como parte vital de la consultoría del sueño infantil.
  • Para entender los métodos de formación más conocidos internacionalmente de sueño saludable para adultos y niños, así como los enfoques y prácticas más reconocidas. Nuestro programa te proporciona los recursos y herramientas para entender las diversas metodologías y cuándo aplicarlas, siempre y cuando sea necesario.
  • Capacitación en la ciencia del sueño para infantes, niños y adultos.
  • Capacitación en la dinámica familiar, temperamentos, entornos de sueño, ventanas de sueño / vigilia, las asociaciones de sueño/ayudas, y puntos importantes de desarrollo.
  • Para ofrecerles un enfoque objetivo a las familias, con el fin de desarrollar hábitos de sueño saludables que sean adecuados con las necesidades, estilo de vida y valores de los clientes, considerando la edad y el desarrollo.
  • Para apoyar, educar y preparar a las familias durante el embarazo sobre el sueño del recién nacido y el sueño infantil.
  • Para educar y crear conciencia sobre la salud, el fitness y la nutrición para la madre (pre y post natal) en relación con el sueño.
  • Para apoyar a los padres después del parto con sus problemas de sueño, durante su tiempo de transición.
  • Con una comprensión integral de los retos y soluciones de sueño, lactancia, necesidades especiales, trabajo durante la noche, y la nutrición.
  • Con una mirada en profundidad a productos de sueño y seguridad.
  • Con una mirada en profundidad a las prácticas de sueño ecológicas y respetuosas del medio ambiente.
  • Con una comprensión del alcance práctico de un Consultor del Sueño, las limitaciones, y cuándo referir a otro profesional.
  • Para estar al tanto de las cuestiones que involucran atención médica, como el abuso, el trauma y la depresión post-parto, a fin de proporcionarle al cliente la orientación y referencia adecuada.

 

El Plan de Estudios de la Certificacion de Consultoria de Sueño para Madres e Hijos otorgado por la IMPI también incluye:

  • Educación continua.
  • Una guía básica sobre cómo iniciar o manejar tu Negocio de Consultoría de Sueño con un curso extra opcional, si es necesario.
  • Apoyo para consultores del sueño que quieran trabajar turnos nocturnos y / o consultas por hora.
  • Un consejo especializado de asesores del sueño y expertos experimentados del sueño, a quienes se les da la bienvenida como invitados especiales a lo largo del curso.
  • Interacción en vivo con los instructores semanalmente.
  • Acceso ilimitado a comunicaciones por Correo Electrónico y vía telefónica con los instructores.
  • Un salón de clases internacional y multicultural.
  • Apoyo continuo durante y después del curso con llamadas mensuales en línea.
  • Una invitación para aplicar a la membresía de la Asociación de Consultores Profesionales del Sueño (APSC).
  • Además, los graduados de nuestro programa son elegibles para aplicar como Profesional Certificado a través de la Asociación Americana de Practicantes de Medicina Alternativa, una organización de acreditación establecida desde 1990.

 

El Componente Uno de nuestro Programa de Certificación es el Plan de Estudios del Curso de Certificación, e incluye una visión general de Entrenamiento (coaching):

  • ¿Qué es un Entrenamiento?
  • La diferencia entre un entrenador y un consultor
  • Lo que un entrenador es y no es
  • Relación Cliente/ Entrenador
  • Contrato de Coaching
  • Las seis etapas de preparación para el cambio y cómo trabajar con cada etapa
  • Cuestionario de Evaluación del Cliente
  • Habilidades Fundamentales de Coaching
  • Establecer metas/motivadores
  • Trabajar con el estilo de aprendizaje del Cliente
  • Cómo superar los obstáculos
  • Mantenimiento
  • Gestión del Tiempo
  • El papel de un Consultor de Sueño de Madres e Hijos y las oportunidades disponibles
  • Una revisión básica de todos los métodos de consultoría del sueño y controversias en la industria de la maternidad
  • Problemas y soluciones básicos de sueño en la Maternidad y del Niño
  • Los fundamentos del Negocio de Sueño: qué implica y lo que necesitas para empezar
  • La Ciencia Del Sueño: las etapas
  • El Sueño para las Madres durante el Embarazo
  • El sueño de los padres después del parto
  • Sueño para el bebé
  • Entender el lenguaje del llanto
  • La comprensión de los enfoques / métodos más populares y comunes
  • Transiciones
  • Retos y soluciones para el sueño de los padres y los bebés
  • Ambientes del sueño
  • Nutrición
  • Comportamiento
  • Disruptores y desafíos comunes del sueño
  • La lactancia materna
  • Lactancia durante el sueño
  • Lactancia Cluster o muy seguida
  • Relación madre-bebé
  • La teoría del apego seguro
  • La ansiedad por separación
  • Cólicos / reflujos
  • Síndrome de Muerte Súbita Infantil (o SIDS, por sus siglas en inglés)
  • La apnea del sueño
  • Mojar la cama
  • Acurrucamiento
  • El ruido blanco
  • Trabajo durante la noche
  • Depresión posparto
  • Sueño Ecológico
  • Productos del sueño
  • Necesidades especiales
  • Pena / pérdida
  • Formulario de ingreso del cliente y consulta inicial
  • Estudios de caso
  • Responsabilidad

 

Componente Dos de nuestro Programa de Certificación: Educador para el Bebé Más Feliz de la Cuadra.

  • Desarrollado por Harvey Karp, el pediatra más leído de Estados Unidos, creador de DVD/libro hito en el tema de paternidad, El Bebé Más Feliz de la Cuadra.
  • Un enfoque innovador que enseña que los bebés necesitan un cuarto trimestre adicional de acurrucamiento y abrazo frecuente, mecerlos, alimentarlos, etc
  • Basado en un conjunto previamente no reconocido de conductas neonatales, tales como el reflejo calmante, que puede calmar rápidamente el llanto y aumentar el sueño por lo menos 1 hora.
  • El reflejo calmante se desencadena en 5 pasos, las 5S (por sus iniciales en inglés), que imitan la matriz. Las 5S abarcan: envolverlos en una manta (swaddling), posición lateral / estómago (side/stomach), callar (shushing), mecerlos (swinging), y succión (sucking).
  • Programa Nacional de Formación de Educadores con más de 2,700 profesionales enseñando las técnicas Bebé Más Feliz en hospitales, clínicas, visitas domiciliarias, y bases militares.
  • Estas técnicas se utilizan para capacitar a los padres, aumentar la unión y reducir el abuso, la depresión posparto, prácticas inseguras del sueño, insuficiencia en la lactancia materna, entre otros.

 

Los participantes de nuestro Componente Tres del Programa de Certificación aprenderán a:

  • Analizar escenarios avanzados y casos difíciles y presentar a la clase sus conclusiones y recomendaciones.
  • Oportunidades de hablar en público: plantillas de desarrollo para sus presentaciones, materiales de abastecimiento para la entrega de sus seminarios y presentaciones.
  • Refinar y optimizar las técnicas de captación del cliente, las formas y el protocolo.
  • Los escenarios irán más allá de las circunstancias de los retos del sueño del cliente, lo que incorpora una gama de matices, incluyendo la dinámica familiar, estilos de crianza y filosofías, el temperamento del niño, necesidades especiales, factores múltiples, y otros temas que se suman a la complejidad en la resolución de un caso.
  • Los oradores invitados también vendrán periódicamente para abordar temas, problemas y desafíos relacionados con los casos específicos, lo que ofrece orientación adicional, educación y apoyo a los participantes del curso.

Inversión de Costo de la Matrícula

 

Componente Uno Plan de Estudios de Consultoría del Sueño, Combinación de cursos auto-dirigidos y en vivo $2,500 $ 1,550

Para Registrarse para el Componente Uno Haz Clic Aquí

El Soporte en Vivo del Componente Uno comienza el lunes 6 de octubre a 12pm, hora del este de Estados Unidos.

 

El Componente Dos El Bebé Más Feliz $245 $ 195

Para Registrarse para el Componente Dos, haz clic en el siguiente enlace:

Formulario THBE de Pedido 2014 – Instituto Internacional de Maternidad y Crianza de los Hijos™

 

Componente Tres $2,000 Cuatro pagos mensuales de $299.99

 

Para Registrarse para el Componente Cuatro, haz clic aquí

El componente Tres comienza el lunes 29 de septiembre, a las 11 am, hora del Pacífico de Estados Unidos

 

 

Para cualquier consulta adicional, por favor contáctanos a info@maternityinstitute.com

 

AQUI ABAJO TE INDICAMOS PROGRAMAS DEL SUEÑO ESPECIALIZADOS OPCIONALES

*** NOTA: los programas siguientes no son necesarios para completar el programa de certificación del sueño descrito anteriormente.

 

El Negocio de Consultor del Sueño – taller de 4 semanas (opcional)

 

Comienza este curso en cualquier momento

Durante este curso en línea de 4 semanas, aprenderás a:

  • Crear y poner en marcha tu Negocio de Consultoría de Sueño Familiar
  • Desarrollar un plan de negocios
  • Desarrollar una marca
  • Conquistar la gestión del tiempo
  • Establecer puntos de venta y precios
  • Desarrollar un plan de marketing y una estrategia
  • Investigación de Seguros
  • Desarrollo de diseño web y logotipo
  • Crear contratos y formularios de responsabilidad

Costo de la Matrícula: $325

Para consultas o para inscribirte, por favor contáctanos a info@maternityinstitute.com

Several medicaments are antifungal medicines. No doubts, the list is quite large. What is the most important data you should read about Viagra sample? It may have divers brands, but only one ATC Code. Usually, both men and women are affected by sexual dysfunctions. Sexual problems as a rule signal deeper diseases: genital infection or erectile dysfunction may hide a heavy health problem such as heart trouble.

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD